loading…


¡LO DEJÓ CLARO! Este periodista se las cantó a los “artistas” que justifican sus videos felicitando al Saime

El periodista Melanio Escobar se pronunció en contra de los artistas que en video han felicitado al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

A través de su cuenta en Twitter, Escobar resaltó que los materiales difundidos en las redes del Saime los artistas se ven “obligados”.

“El problema con los vídeos, si bien se ven obligados, y que chavistas no son, es que al ellos aceptar esa sumisión y lavarle la cara al SAIME por un beneficio personal, se están cagando en los MILLONES que no tenemos documento y que el SAIME ha maltratado y negado su derecho“, comentó.

A su juicio, el organismo ha obligado a los venezolanos irse del país sin documentos, “forzandolos a una vida de ilegal”.

“Entonces, tú para tener tu pasaporte porque “mi vida es la música y necesito trabajar” hablas bien de un organismo que ha obligado a la gente a irse del país sin documentos forzandolos a una vida de ilegal y miserable en países de la región. Trippy“, finalizó.

En los últimos días han sido duramente criticados lo jóvenes de la agrupación Rawayana y la actriz venezolana Dora Mazzone por grabarse videos alabando la gestión del Saime, cuando miles de personas amanecen a las afueras del ente público para poder gestionar la documentación.

A través de un comunicado Rawayana se defendió a las críticas y expresó que por motivos de una gira internacional la agrupación tenía que renovar sus pasaportes, por lo que expusieron su caso al Saime.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !