¡Lo contó todo! Ledezma reveló cómo Maduro desestabiliza la región

¡Lo contó todo! Ledezma reveló cómo Maduro desestabiliza la región

El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que los estallidos sociales que se han registrado en el continente tienen la firma del chavismo.

Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas, aseguró esta semana que Nicolás Maduro, es quien se encuentra detrás de las protestas que se han registrado en Latinoamérica, con la única intención de quedarse en el poder.

En ese sentido, Ledezma aseveró que lo más importante para el régimen chavista es el tiempo, por lo que para ellos “ganar tiempo es la clave”.

Asimismo, explicó que todo el plan fue tramado por Maduro con el apoyo de Cuba, quienes se han encargado de protegerlo y ayudarlo a financiar las acciones desestabilizadoras en países como Ecuador, Chile y Perú.

“Es más que evidente que el centro de operaciones está en Cuba y su fuente de financiamiento en Venezuela. Por eso protegen a Maduro”, agregó Ledezma a través de su cuenta de Twitter.

Mientras que alertó que el régimen además de permanecer en el poder, también está buscando poder consolidarse en México, Nicaragua y Bolivia.

“Van por Argentina, Ecuador, Chile y Perú, mientras consolidan México, Bolivia y Nicaragua”, añadió.

Finalmente advirtió a Brasil y Colombia, países fronterizos con Venezuela, que ellos podrían ser los próximos en la mira de los planes del régimen de Maduro. “Ojo con Brasil y Colombia”.

Deja tu Comentario

Comentarios