loading…


¡LO CONTÓ TODO! Salvatore Lucchese revela trato sucio que le propuso el Gobierno si se postulaba en las municipales

En días recientes la libertad de los presos políticos Yon Goicoechea y Delson Guárate sorprendió al país, horas más tarde ya estaban postulados como candidatos a las alcaldías de El Hatillo (estado Miranda) y Mario Briceo Iragorry (estado Aragua), la razón parece desconocerse.

Sin embargo, la declaración de Salvatore Lucchese, podrían brindar una explicación a estas candidaturas: tratos con el Gobierno nacional.

“Regresa postúlate para la alcaldía de San Diego y te quitamos la orden de aprehensión”, denunció el ofrecimiento a través de su cuenta en Twitter.

Al mismo tiempo el dirigente aclaró: “Mi dignidad y amor por Venezuela está por encima de mis intereses personales, pregúnteles (etiquetando a Francisco Ameliach) DIGNIDAD PRIMERO”.

Desde el año pasado, cuando un tribunal militar dictó orden de captura contra Lucchese, éste se ha mantenido en la clandestinidad y la nueva propuesta que le estarían haciendo desde el Gobierno de Nicolás Maduro, sería retirar la orden a cambio de su postulación para la alcaldía carabobeña.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !