¡LO ARRASTRARON! Venezolanos confrontaron a Arreaza en Londres y casi lo hacen correr [VIDEOS]

Dos jóvenes venezolanos, abogados de profesión, encararon en Londres (Inglaterra), donde residen, al canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, y le reclamaron por la crítica situación del país así como por la repudiada gestión del gobierno de Nicolás Maduro, al que calificaron de “dictadura”.

“Estoy como todos los venezolanos, afuera, exiliado. Salimos por la situación del país, porque están matando a los jóvenes, están matando a la gente de hambre”, dijo uno de los jóvenes.

Quien le acompañaba, contó además que su amigo, de quien no dio nombre, fue asesinado con una metra durante las protestas de los meses pasados en el país. Ante esto, Arreaza intentó justificar la situación, aludiendo a los “guarimberos” como posibles responsables y recordando que en sus tiempos, quienes protestaban eran asesinados con armas de fuego.

En la época mía mataban con arma de fuego todas las semanas”, digo Arreaza en referencia a la represión en protestas antigubernamentales.

En la confrontación, uno de los venezolanos le reclamó al canciller que en 19 años de Gobierno chavista “Venezuela no ha avanzado nada”, y que además los venezolanos deben hacer largas colas por comida.

“¿Dónde viven ustedes?”, le preguntó el joven a Arreaza y a su acompañante luego que ambos negaran la crisis en el país.

Para finalizar, uno de los ciudadanos le dijo al canciller: “Ahorita hay venezolanos en todo el mundo. Adonde vayan no van a poder esconder la realidad de Venezuela. Acá todos los que estamos replicamos la realidad de Venezuela, la gente que muere de hambre, que no tiene para comer, que no tiene insumos mínimos para subsistir”.

Cabe acotar que el ministro de Relaciones Exteriores viajó a Londres para debatir las medidas tomadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo