loading…


¡LO ACLARÓ! Marjorie de Sousa niega rumores de relación sentimental con candidato a la presidencia de México

El actor argentino Julián Gil siempre ha deslizado la posibilidad de que la actriz venezolana Marjorie de Sousa esté recibiendo un “trato preferencial” de parte de las autoridades mexicanas en su batalla legal por la custodia de su pequeño hijo Matías.

Gil ha cuestionado, entre otras cosas,  la facilidad con la que el juez de lo familiar que lleva el caso en la Ciudad de México le restringe las visitas paternas a un centro de convivencia dentro del mismo juzgado.

A la controversial batalla de Marjorie y Julián se le ha sumado ahora la declaración del actor Giovanni Medina, quien sostiene una separación igual de amarga de Ninel Conde y quien aprovechó para comentar que Marjorie sí tiene la vara alta con un importante personaje mexicano, nada más y nada menos que el candidato a la presidencia Ricardo Anaya.

“Está el caso de Julian Gil, que está padeciendo un tráfico de influencias terrible (…) pido que la señora Marjorie de Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya”, expresó el empresario en el matutino mexicano “Sale el Sol”.

Medina también ha acusado a Ninel de traficar influencias que le han permitido conservar la custodia de su hijo Emmanuel, además de que ha sugerido que su ex tiene contactos con personas ligadas al crimen organizado.

Ricardo Anaya es un joven político queretano casado que figura de segundo en las encuestas por la contienda presidencial en ese país, con una diferencia de entre 13 y 22 puntos porcentuales de desventaja por debajo del puntero, Andrés Manuel López Obrador.

Ante este rumor, el canal Telemundo difundió el pasado 8 de junio un comunicado en el que el relacionista público de la actriz desmiente categóricamente dicho rumor y afirma que De Sousa no conoce ni siquiera al candidato.

De hecho, la propia actriz dijo a través de Media Concepts PR, su oficina de prensa en Miami: “Me permito informarles que se trata de información falsa. No conozco a dicha persona. Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento“.

Con información de: El Nuevo Herald

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !