loading…


¡LLEVARON PALO! El tuit de la AN sobre el antejuicio de mérito que molestó a usuarios de la red social

Producciones digital para temas como redes sociales, twitter, teléfono PRODUCCION: SANDRO BAEZA/AGENCIAUNO

Algunos tuiteros le cayeron encima a la cuenta oficial en dicha red social de la Asamblea Nacional, luego de que a través de esta plataforma se refirieran al hecho de no haber recibido notificación oficial sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio de solicitar un antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro.

La copia de dicha solicitud circuló por el Twitter, pero el Parlamento afirmó que no la habían recibido, cosa que puso a dudar a los tuiteros:

“La Dirección Estratégica de Comunicación y Relaciones Institucionales AN informa que no se ha recibido formalmente el oficio emanado del TSJ en el exilio, donde se solicita el antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro. El oficio que se encuentra circulando es una mera copia”, decía un mensaje en la cuenta en Twitter de la AN.

Pero no convencieron a muchos tuiteros, quienes recriminaron el mensaje y advirtieron que podrían intentar “hacerse los locos” y desconocer esta solicitud del TSJ.

 

Cabe destacar que la propia cuenta del TSJ en el exilio hizo mención a la AN para constatar que sí los habían notificado. 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !