¿LLEGÓ EL FIN? La aterradora señal del Apocalipsis que apareció en el Muro de los Lamentos de Jerusalén [VIDEO]

Noticias Portada
Comparte esta noticia en:

Una supuesta señal del apocalipsis se presentó hace unos días en el emblemático Muro de los Lamentos en Jerusalén, lugar en el que intempestivamente, apareció una serpiente mientras los fieles oraban. 

Fotos: Twitter
Composición: Maduradas

De acuerdo con información de The Times of Israel el aterrador animal salió de una grieta en el Muro de los Lamentos,  lo que provocó el pánico entre las personas que se encontraban el lugar.

En medio de la situación de pánico que se presentó, un hombre con una escalera subió el Muro de los Lamentos para llegar hasta donde se encontraba el animal, al cual capturó luego de una serie de maniobras. Los videos sobre el pavoroso momento circularon en redes.

Aunque se reveló posteriormente que la serpiente no era venenosa y que pudo aparecer por la antigüedad de esta estructura, muchos aseguraron que esto podría sugerir una señal del “fin del mundo”, ya que tradicionalmente la serpiente ha sido asociada con Satanás y fue una serpiente la que engañó a Eva en el huerto del Edén en un acto que trajo el pecado al mundo.

Deja tu Comentario

Comentarios