Llega el mes de mayo, Guaidó convoca a nueva movilización y Maduro aún sigue en el poder

Llega el mes de mayo y aún Maduro está en Miraflores

Venezolanos se debaten entre salir a la calle o no para “restaurar la democracia” en Venezuela.

Este 1 de mayo, Juan Guaidó convoca a la “toma” de Caracas desde 20 puntos de concentración en los cuales se tratará incluir los espacios de los cuatro puntos cardinales de la ciudad capital. Esta marcha que conmemorará la lucha de la clase obrera del país, tiene como objetivo, la continuidad de la ruta democrática de Venezuela.

Desde su investidura como presidente encargado de Venezuela el pasado 23 de enero, muchas han sido las movilizaciones que Juan Guaidó ha convocado para poner fin al régimen de Nicolás Maduro Moros, sin embargo, la esperanza del venezolano de una “patria libre de socialismo” cada vez se desvanece debido a las promesas inmediatas no cumplidas por el presidente interino y los gobiernos aliados.

EE.UU., principal aliado del gobierno de Guaidó, estuvo promoviendo la idea de una salida militar por medio de una intervención bélica, que hace unos días fue desmentida por el ex Embajador de Estados Unidos en Venezuela William Brownfield quien aseguró que “Opción militar no es precisamente marines marchando a Miraflores” y que la intervención podría ser cibernética.

A pesar de las múltiples sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro americano, a funcionarios públicos venezolanos del gobierno de Maduro, estos no se ven afectados y siguen en el país entre lujos y poder, por lo que las expectativas de una transición institucional y cambio de gobierno, cada vez son menos alentadoras y las convocatorias a marchas y movilizaciones cada vez tienen menos gente.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!