Llamado a movilización sin convocatoria

Este viernes 21 de junio, fue convocada una manifestación por parte del presidente interino Juan Guaidó, la misma tuvo una de la convocatoria de asistencia más baja desde que el 23 de enero de este año se invistiera como la máxima autoridad del país.

Desde su aparición, Juan Guaidó, de 35 años y presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, ha personificado las esperanzas de un “cambio”.

Con un fracasado levantamiento militar el 30 de abril y varias manifestaciones violentas pero infructuosas, algunos ciudadanos se preguntan si Guaidó, la oposición en general, tienen lo que hace falta para sacar a Maduro del poder y poner fin a 20 años de gobierno unipartidista.

Una encuesta de la firma caraqueña Meganalisis, cuyos resultados se publicaron el lunes, indica que el índice de aprobación de Guaidó ha bajado a 50 por ciento, de 84 por ciento que tenía en enero.

“A raíz del fracaso, Guaidó sigue convocando a más manifestaciones callejeras. Es una locura pensar que van a seguir haciendo lo mismo y a esperar resultados diferentes”, comentó Chirino Leañez analista político de Meganalisis.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!