¿LISTO PARA UN INFARTO? Apareció la crema dental pero a un precio que NO podrás pagar

La inflación en Venezuela parece no tener control y la escasez de alimentos y productos de higiene personal no hace las cosas más sencillas. Para comprar artículos tan básicos como papel higiénico, jabón o pasta dental hay que recurrir al mercado negro, donde los precios exceden los límites de lo imaginable, y cuando aparecen en los supermercados a “precios justos” el escenario no parece muy diferente.

La pasta dental marca Colgate fue vista de vuelta en los anaqueles pero a un precio fuera de órbita, muy alejado del concepto “socialista”.

En una imagen que rueda por las redes, y que fue publicada por la periodista y animadora Caterina Valentino, se observa el reconocido producto a la venta en un supermercado local en el exagerado precio de Bs. 93.000, lo que equivale a 68% del sueldo mínimo, que se ubica actualmente en Bs. 136.554.

Venezuela es quizá el único país del mundo, a excepción de Cuba, donde un ciudadano deba destinar tan exagerado porcentaje de sus ingresos por un producto tan básico de higiene personal.

¿A esto le llamamos socialismo?

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo