¡LINDA BARINAS! La nueva versión de esta popular canción que todo chavista, revolucionario y antiperialista debe ver [VIDEO]

Ocio
Comparte esta noticia en:

Rodolfo Palencia, agricultor y cantante del estado Barinas, compuso una canción para pedirle perdón a Venezuela por Hugo Chávez.

El también miembro del partido Voluntad Popular entonó al ritmo del cuatro las notas de una canción llamada “Un lamento de la fallida revolución”.

“Yo traigo un grito llanero que nace del desespero de Venezuela y Barinas, la tierra de ensoñación que es mi estado y mi nación que se encuentran destruidas. Por eso cuando les canto, desde el dolor y el llanto, desde el grito de tus cantores y sé bien que sí se puede con 1.000 hombres y mujeres derrotar a los traidores. Desde Barinas, mi Venezuela, te quiero pedir perdón porque sabemos que aquí comenzó el desastre, aquí nació el comandante que destruyó mi nación”, cantó.

Rodolfo Palencia tocó el instrumento frente a las cámaras del diario británico The Guardian.

Este jueves, chavistas celebran los 20 años de la “revolución”, debido a que Hugo Chávez fue electo presidente el 6 de diciembre de 1998.

Deja tu Comentario

Comentarios