loading…


Lincharon a hombres en los Valles del Tuy [FOTOS FUERTES]

Una perforación de bala en la puerta del vehículo llevó a las autoridades a identificar al conductor que trasladó a cuatro individuos hasta la urbanización Guaicaipuro de Santa Lucía, donde, presuntamente, se dedicaron a robar cables de telefonía

Los cuatro individuos que murieron linchados y quemados la madrugada del viernes 1 de junio en la urbanización Agropecuaria Guaicaipuro, de Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, se trasladaban, presuntamente, en un camión del aseo urbano perteneciente a la Alcaldía del municipio Independencia.

Esta información se desprende de las investigaciones adelantadas por la Policía Municipal de Paz Castillo, cuyos funcionarios detuvieron al conductor del camión, quien pertenece a la nómina del Gobierno local.

La mañana del 2 de junio, los parientes de los fallecidos acudieron a la morgue de Ocumare del Tuy y los identificaron como José Vicente Blanco, de 32 años; Víctor Eduardo Fernández Molina, de 41 años; Misael David Duarte Aponte, de 18 años, y Jhonatan Molina Ramos, de 22 años.

La versión policial indica que estos hombres estaban montados en unos postes para desprender los cables telefónicos. En ese momento fueron sorprendidos por residentes de la zona, quienes los golpearon, los apuñalaron y les dispararon. Luego rociaron sus cuerpos con combustible y les prendieron fuego. Eran aproximadamente las 3:30 am.

En medio de la confusión, el conductor del camión donde se trasladaban estos cuatro individuos huyó, pero uno de los pistoleros le disparó y una de las balas perforó una puerta del vehículo, lo que permitió a las autoridades identificar al chofer.

En la morgue, parientes de José Vicente Blanco dijeron desconocer qué había ocurrido. Indicaron que su allegado residía en el sector El Vizcaíno de Santa Teresa y trabajaba como albañil en La Guaira, estado Vargas.

Por su parte, familiares de Víctor Eduardo Fernández Molina contaron que este se ganaba la vida como taxista. Narraron que el hombre estaba durmiendo cerca de las 3 am del pasado viernes cuando lo llamaron para buscar una mercancía. “Él se fue en un camión de aseo urbano de la Alcaldía de Independencia. Después no supimos más nada de su paradero, hasta las 9 am, cuando nos avisaron que lo habían asesinado”, dijo un pariente.

En las próximas horas el detenido será presentado ante los tribunales competentes. Las autoridades municipales no se han pronunciado en torno al caso.

Mira las fotos aquí

Con información de: El Pitazo

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !