loading…


¡SÚPER FUERTE! Lili Estefan contó todo sobre la infidelidad de su esposo en una entrevista [VIDEO]

 Un año después de que la modelo y animador Lili Estefan anunciara su separación de su esposo durante décadas, Lorenzo Luaces, admitió en una entrevista televisiva los detalles de la infidelidad de la que fue víctima. 

Foto: Youtube

Lili Estefan fue entrevistada por Tanya Charry de Univisión, conversación en la que reveló la existencia de unas fotografía del padre de sus hijos en compañía de otra mujer.

Al parecer, la razón por la que ella quiso adelantarse y hacer público el difícil momento que atravesaba fue porque intentaron chantajearla. 

Un paparazzi pidió muchísimo dinero a Lili Estefan y a su expareja a cambio de no sacar a la luz o vender a otros medios las comprometedoras imágenes de Lorenzo con otra mujer.

“A lo mejor no había necesidad de haber comprado esas fotos, que fue lo que tuvimos que hacer, yo por mis hijos, tomamos la decisión y esas fotos se compraron (…) “Y si lo tuve que compartir aquí con el público, (fue porque) siempre dije que cualquier cosa que pueda hablar extra de esto lo voy a hacer en El Gordo y La Flaca, jamás abriría la boca en otro programa que no sea este que es mi programa y que es mi gente de confianza”, declaró, a propósito de los 20 años del programa.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !