Líder de Resistencia Venezolana en Brasil propone nombrar un gobierno en el exilio

Noticias
Comparte esta noticia en:

Eduardo Bittar, un integrante de la resistencia venezolana, el cual se encuentra actualmente en Brasil bajo la condición de perseguido político, estuvo presente en la toma de posesión de Jair Bolsonaro como presidente brasileño el pasado primero de enero.

Eduardo Bittar, cofundador del partido político Rumbo Libertad, se pronunció en medio del recorrido político que se realizó en Brasil sobre la situación venezolana y la postura que según su criterio, se debe tomar posteriormente, tal como publicó El Impulso.

Bittar aseguró que “en Venezuela hay una falsa oposición, que durante 20 años ha engañado al pueblo de Venezuela, mientras hemos estado en la calle enfrentándonos con el régimen, y esa falsa oposición ha estado negociando con Nicolás Maduro”.

“Es momento de crear una fuerza política, una coalición, y crear un músculo que ponga fin a la narco dictadura. Porque en nuestro país no hay un gobierno, hay un narco régimen protegido por el G2 cubano, protegido por la FARC, por el ELN, y es momento de acabar con esa política”, sentenció Bittar en su discurso, el cual presenciaron centenares de brasileños.

Así mismo, a través de su cuenta de Twitter, @Eduardo_Bittar, realizó una encuesta donde preguntó al pueblo venezolano sobre qué acciones creen correspondientes que se deban tomar:

“Hago una pregunta al país, a todos los venezolanos: ¿Están de acuerdo que nombremos un gobierno en el exilio e iniciemos pronto, con el apoyo de nuestros aliados, la liberación del país sin la AN-MUD y sin elecciones ni diálogos con el régimen?”.

Deja tu Comentario

Comentarios