loading…


Liberan a trabajador de la embajada de EEUU secuestrado en Baruta

En la noche de este lunes 18 de septiembre, unos individuos capturaron a dos empleados de seguridad de la embajada de los Estados Unidos en Venezuela. Según relatan los medios, uno de ellos logró escapar dando el aviso del secuestro de otro de sus compañeros, el cual tendrían secuestrado en la Cota 905, pidiendo un rescate de 30 mil dólares.

Sin embargo, Kerbinh Barazarte de 28 años de edad, secuestrado este lunes en la urbanización La Alameda del municipio Baruta, logró ser liberado tras una contundente presión policial que mantuvieron los funcionarios de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc.

Según fuentes policiales, el trabajador de la embajada estadounidense fue puesto en libertad por los delincuentes en el sector de Coche del municipio Libertador, sin oficiarse el pago de rescate del ciudadano que permaneció secuestrado durante casi 48 horas.

Barazarte se encuentra sano y salvo, sin ningún tipo de lesiones y indicios de haber sido malogrado. Las investigaciones están en curso para dar con el paradero de la organización delictiva que privó de libertad al joven, quien fue sorprendido este lunes mientras se trasladaba junto a su compañero a bordo de una camioneta Explorer, color gris, placas diplomáticas 25-106, por la urbanización la Alameda del Municipio Batuta.

-Detalles-

Se conoce que luego de las 10:00 de la mañana de este martes, fue localizada la camioneta Ford, Modelo Explorer, color plata pero sin placa perteneciente a la sede diplomática de los Estados Unidos en el país.

El vehículo habría sido hallado por funcionarios del cuadrante número ocho de la estación policial Antímano, en el sector Helicóptero, ubicado en el kilómetro dos de la carretera Mamera- El Junquito.

Según la versión policial, un testigo informó a la policia el abandono de una camioneta en el lugar mencionada, la cual no encajaba con la cotidianidad de la localidad. Ante el hallazgo, los funcionarios desplegaron un dispositivo de búsqueda en el área, con la finalidad de dar con el paradero de la víctima secuestrada.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !