loading...

Ledezma: Venezuela necesita diariamente doscientas 80 mil toneladas de alimentos

Para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, podrán pasar dos, tres diez, doscientos toneladas de alimentos y de medicinas, pero la verdad verdadera, es que para Venezuela se requieren diariamente, por lo menos, en la hora actual, doscientas ochenta mil toneladas de alimentos, sin hablar de las medicinas. De allí que la verdadera ayuda humanitaria que necesitamos es la intervención humanitaria para salir de Maduro y su camarilla, que permita liberarnos de todos esos grupos terroristas, narcotraficantes que secuestran a Venezuela. Es la verdadera ayuda humanitaria que reclamamos los venezolanos.

Ledezma se refirió a los a nuncios de la entrada de la ayuda humanitaria, “por la cual todos hemos venido clamando por la necesidad de resolver el drama de millones de venezolanos que son víctimas de esta hambruna y de la escasez de medicinas y de la impunidad”. Sostiene que son tres problemas fundamentales, la hambruna por la escasez de alimentos, la crisis humanitaria como consecuencia de la escasez de medicinas y el drama de la impunidad que le da patente de corso y vigencia a las bandas hamponiles para que cometan crímenes de una supuesta revolución.

Insiste que “podrán pasar dos, tres diez, doscientas toneladas de alimentos y de medicinas, pero eso es como tirar una aguja en un pajar, o una gotita de agua en un océano. Y esto lo digo con mucho dolor y con mucha angustia, por la gente que sufre en nuestro territorio nacional. Pero la verdad verdadera, repito, es que con esos alimentos que están en Cúcuta de Colombia, o en Boa Vista en frontera con Brasil, se podrán resolver los problemas de buena voluntad de tres mil o cuatro mil familias, pero donde queda el drama de millones de venezolanos.

Por eso nunca me cansare de decirlo que la verdad verdadera, la ayuda humanitaria que requiere Venezuela es la intervención humanitaria. Es una forma de ayudar de verdad y de corazón No nos llamemos a mentiras.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!