loading…


Ledezma: El asesinato de Albán es una nueva página en largo y horrendo expediente de crímenes de Maduro

El vil y cobarde asesinato del concejal Fernando Albán en las instalaciones de la tenebrosa policía política Sebin es una nueva página en el horrendo y largo expediente de crímenes y violaciones a los derechos humanos cometidos por la dictadura de Nicolás Maduro, declaró hoy Antonio Ledezma.

Nota de Prensa

-Maduro, el torturador -agregó Ledezma- es el responsable directo de este crimen atroz a manos de los psicópatas despiadados de ese cuerpo represivo, así como junto a su camarilla es también responsable de la muerte de Franklin Brito, de Rodolfo González, de Óscar Pérez y sus compañeros víctimas de la masacre de El Junquito, de las decenas de estudiantes asesinados, de los niños que mueren de hambre, de los venezolanos que fallecen por falta de medicinas. Esos también son crímenes de lesa humanidad.

-Pero Venezuela -prosiguió- no se va a limitar a llorar por este nuevo asesinato. Venezuela va a luchar para honrar la memoria de sus mártires para que mañana Fernando Albán, quien ofrendó su vida soñando con una Venezuela libre, sienta en el Cielo que su esfuerzo y sacrificios no fueron en vano.

“Este es un momento de hondo dolor para Venezuela. Albán era abogado, luchador de sólidos y arraigados principios democráticos. Su asesinato constituye un fuerte llamado de conciencia sobre la gravísima situación que atraviesa el país en materia violación de los derechos humanos. Los responsables pagarán por este crimen. Pagarán por la memoria de nuestros libertadores, de nuestros estudiantes y de todos los venezolanos que sufren este martirio y por todo el daño que han causado. El gran homenaje a su memoria será recuperar la libertad de Venezuela”, señaló finalmente.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !