Ledezma aseguró que es necesaria una intervención humanitaria en el país [VIDEO]

El ex alcalde metropolitano señaló que Maduro pretende “bajar el ánimo” de los venezolanos para atacar a Guaidó

Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano de Caracas, indicó este martes que para que se logre el cese a la usurpación en el país, es necesario aplicar el artículo 187 de la Constitución numeral 11.

Artículo 187, numeral 11: Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país.

“Juan Guaidó debe seguir adelante con el fin  definitivo de poner cese a la usurpación, pero tiene que activar el artículo 187. Este es el momento, esta es la oportunidad”, dijo Ledezma mediante de un video difundido en Twitter.

El dirigente político señaló que Guaidó debe establecer delegaciones de la Asamblea Nacional para que expliquen a los gobierno des mundo la razón por la cual es necesaria una intervención humanitaria en el país.

Ledezma indicó que el plan de Nicolás Maduro es “bajar el ánimo” de los venezolanos para atacar a Guaidó.

«Narcotirania pretende cercar a nuestro presidente Juan Guaidó , esa es la orden de Cuba. Por eso buscan desmontar nuestro ánimo para ir por Guaidó. Activar el R2P y aplicar el artículo 187 de la Constitución es tarea de la AN», escribió el ex alcalde en la red social.

Deja tu Comentario

Comentarios