Ledezma a Maduro: “Cada ladrón juzga por su condición”

Noticias
Comparte esta noticia en:

El ex alcalde metropolitano exiliado en España dijo que los venezolanos quieren ser libres y vivir en un país democrático

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano exiliado en Madrid (España), cuestionó las críticas del presidente Nicolás Maduro a la oposición venezolana. 

“Mira Maduro, cada ladrón juzga por su condición. Como ustedes dependen de los Castro de Cuba, se consuelan llamándonos pro-yankis”, aseguró este miercoles vía Twitter.

Agregó que los venezolanos quieren ser libres y vivir en un país democrático. “Necesitamos de la intervención humanitaria cuanto antes. Prepárate para eso”, agregó.

Ledezma hizo el comentario luego de que Maduro asegurara que los partidos pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática dependen de los gobiernos de Estados Unidos y Colombia, lo que habría generado la desintegración del bloque de la oposición.

“La causa principal de la desintegración de los partidos opositores y la desaparición de la MUD es la dependencia a Washington y Bogotá”, indicó en una entrevista con el periodista español Ignacio Ramonet.

Deja tu Comentario

Comentarios