loading…


¡LEA! El tuit de esta periodista que pone en duda el control del gobierno sobre los presos venezolanos

La periodista Ibéyise Pacheco hizo un comentario en redes sociales que pone en evidencia que la realidad del “sistema penitenciario perfecto” que vocifera la ministra Iris Varela es otra.

Pacheco hizo referencia a la muerte de Hernán Gregorio López Ortúñez, mejor conocido como “Hernancito”, quien fue el autor del secuestro de Terrazas de Ávila en el año 1996 y de la muerte del beisbolista Gustavo Polidor y a quien ultimaron durante un operativo de la División contra la Extorsión  y Secuestro en Artigas.

La búsqueda de este delincuente inició nuevamente luego de conocer su participación en el secuestro de un comerciante de origen Sirio cuando la víctima llegaba a su hogar ubicado en Sebucán, estado Miranda.

Iris Varela dijo hace poco que todos los presos en libertad reciente han salido rehabilitados. Hoy ‘Hernancito’ es liquidado por CICPC al estar involucrado en un secuestro. Hernancito había asesinado al pelotero Gustavo Polidor y a otros. Estaba libre por órdenes de Varela”, escribió Pacheco. 

Con información de: Maduradas

TE PUEDE INTERESAR:

 

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !