loading…


¡LE TIENEN MIEDO! Régimen quiere criminalizar a Maria Corina Machado

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional, se solidarizó con la la coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela Maria Corina Machado, tras presuntas amenazas del gobierno para intentar apresarla.

Otero expresó que le indigna lo que ocurre con Machado e indicó que muchas veces se le ha agredido verbal y físicamente. “Es una constante en los ataques sistemáticos del régimen”, dijo.

“La nueva modalidad de utilizar la tortura para culpar a opositores recuerda las técnicas de los nazis y de la Cortina de Hierro. En mal momento Venezuela ha caído en manos de individuos que son capaces de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder”, sentenció el presidente editor de El Nacional.

Lea el texto completo de Miguel Henrique Otero a María Corina Machado:

Siento una indignacion muy grande por las amenazas que el regimen de Maduro esta profiriendo contra Maria Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela. A esta valiente mujer en varias oportunidades se le ha agredido verbal y físicamente, es una constante en los ataques sistemáticos del régimen.

Actualmente, hay una inmensa alarma ante su posible detención, muchas personalidades como el ex presidente de Colombia Andrés Pastrana y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro se han pronunciado contundentemente.

Quiero sumarme al rechazo que produce este atropello de la dictadura de Maduro que pretende vincular a una opositora demócrata a supuestas conspiraciones utilizando los métodos más nefastos.Las características represivas del régimen de Maduro cambian según las conveniencias del momento. Hoy se trata de Maria Corina Machado, una demócrata y una luchadora, que expresa todos los días lo que siente por su país denunciando los atropellos y las condiciones económico-sociales a las que el gobierno ha llevado a los venezolanos.

Para criminalizar a Maria Corina Machado, las fuerzas represivas están tratando de conseguir confesiones incriminadoras de presos políticos a través de la tortura, la política de liberar a estas personas es una tremenda falsedad: dejan ir a un número determinado de detenidos políticos, sin que les restituyan sus derechos, pero quedan en las mazmorras cantidades de presos políticos en un número creciente. Asimismo, las denuncias de atropellos, maltratos y torturas ya llegan al Tribunal Penal Internacional. La nueva modalidad de utilizar la tortura para culpar a opositores recuerda las técnicas de los nazis y de la Cortina de Hierro. En mal momento Venezuela ha caído en manos de individuos que son capaces de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder.

Con información de: Dolar Today

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo