loading…


Le llegó la hora a Rubén Idler el intocable de las finanzas

Poco se sabe y se dice sobre Rubén Idler (solicitado por INTERPOL), una especie de intocable de las finanzas y la banca venezolana, asociado al manejo de capitales de otros banqueros (algunos también prófugos) y de poderosos elementos. Referente al tema se habla sobre colocaciones en cuentas bancarias en Suiza.

Meses atrás se habría hecho de una ciudadanía en Mónaco, por lo que se comenta que escaparía a una posible extradición por parte del gobierno venezolano. Sólo para eso habría sido dispuesto 1 millón de dólares, pequeña cantidad, para los grandes volúmenes de dinero que manejaría.
Idler se habría dado a conocer operando cuentas de Ricardo Fernández Barrueco y del banquero Julio Herrera. Luego de ello su cartera de clientes se habría incrementado notablemente. Idler tendría unos 55 años de edad y su residencia oficial estaría fijada en Boca Ratón (Florida).

Rafael Velásquez, Jesús Fernández, Rubén Idler, Presidente ejecutivo del Banco y Luís Arévalo Semprúm

Rubén Idler aparece mencionado en la demanda intentada por el banquero prófugo Eligio Cedeño en una corte de Nueva York, por presuntamente haber participado en una concertación para obligar a Cedeño a vender sus bancos por debajo del precio real y por supuestamente realizar ciertas operaciones irregulares de capitales.

Idler Osuna fue Presidente del Banco Confederado, propiedad de Ricardo Fernández Barrueco.

Con información de: Noticias Candela

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !