loading…


¡LE DIO CON TODO! Sebastiana Barráez calificó como “bochornosa” la sorpresiva aparición de Walid Makled por redes sociales

La periodista venezolana Sebastiana Barráez criticó, este viernes, las declaraciones recientes declaraciones, a través de redes sociales, del detenido Walid Makled y sus amenazas en contra de funcionarios del gobierno, entre los que destaca el Mayor General Clíver Alcalá.

En ese sentido, la comunicadora señaló como “bochornosa” la aparición de Makled, ya que este fue sentenciado por crímenes de narcotráfico y asesinato, y aún así, tiene acceso a las redes sociales.

“¿Cómo es que un preso por narcotráfico tiene acceso a redes sociales y se exhibe en una cómoda butaca y vestido con traje de domingo?”, cuestionó Bárraez.

La periodista asomó la posibilidad de que, como Alcalá realizó unas polémicas declaraciones en las que amenazaba al presidente venezolano Nicolás Maduro, la reacción de Makled haya sido una respuesta del gobierno para acallarlo.

“¿Acaso Mackled trata de congraciarse con el Gobierno para que le liberen a los hermanos que ya cumplieron la sentencia? (…). En el video, Mackled da la impresión que está libre para causar mayor impacto en la amenaza contra Clíver Alcalá y con ello expone al Sebin”, tuiteó la comunicadora.

Añadió que quien haya “tenido la idea” de grabar a Makled para “amenazar a Alcalá” le dio una “puñalada al régimen” de Nicolás Maduro.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !