loading…


¡LE DIERON CON TODO! Jorge Mario Bergoglio es acusado de ser cómplice de la narcotiranía de Maduro

Este jueves 5 de julio el Papa Francisco envió un mensaje de felicitaciones a Venezuela por los 207 años de la firma del acta de independencia.

“Quiero hacer llegar mis sentimientos de cercanía y afecto a todos los hijos e hijas de ese amado país, y los encomiendo a Dios para que entre todos encuentren los caminos juntos y pacíficos, que conduzca a esa nación a vivir días de concordia y respeto, reconciliación y paz”, fue el escueto mensaje del sumo pontífice, compartido en el Twitter del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Usuarios de Twitter no perdonaron al Papa y se descargaron en su contra por felicitar al país en medio de la crisis humanitaria que enfrenta. Lo acusaron de ser cómplice del régimen de Nicolás Maduro.

“Usted no tiene vergüenza (…) pena debería darle decir eso, felicitar a Venezuela por el día de su independencia y nunca se ha pronunciado (…) ellos están sometidos a la forma mas baja de vida y usted felicita, qué cojones. y soy católico ojo”, escribió un tuitero.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo