Le dictan condena al “galán de las cenas gratis”… que se atragantaba y las dejaba con la cuenta

El hombre acusado de invitar repetidamente a mujeres desprevenidas a restaurantes, ordenar comidas abundantes y desaparecer sin pagar nada fue condenado por una corte este martes.

Paul Guadalupe Gonzales, de 45 años, se declaró culpable de tres cargos por delitos menores de defraudar y por un delito menor de robo, dijo el Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

El estafador, que hablaba rápidamente y consumía mucho vino, fue condenado de inmediato a 120 días en la cárcel del condado y tres años de libertad condicional y se le ordenó pagar restitución a sus víctimas.

Mientras está en libertad condicional, se le ha prohibido rastrear los sitios web de citas PlentyOfFish.com y Bumble.com y se le exige que se mantenga alejado de cinco restaurantes, dijeron los fiscales.

Desde mayo de 2016 hasta abril de 2018, Gonzales se enfocó en las mujeres en las aplicaciones de citas, las atrajo a restaurantes, se daban unos banquetes y desaparecía sin pagar nada de la cuenta, dijeron anteriormente los fiscales.

Una de sus presuntas víctimas dijo al Daily News que estaba satisfecha con el resultado del martes.

“Creo que se ha hecho justicia. Estará en prisión, tiene que pagar una indemnización y se le ha prohibido visitar Bumble”, dijo Carol Meredith, una modelo de Valencia, California, en una entrevista telefónica.

Meredith dijo que Gonzales la invitó a un restaurante mexicano la primavera pasada después de que se conocieran en Bumble. Ella dijo que antes de llegar, él consumía una fuente de tacos de camarón. Luego ordenó una segunda comida con ella, se excusó para ir al baño y desapareció.

“Cuando me pasó, me quedé estupefacta”, dijo. “Claramente él tiene algunos problemas. Para él era como un juego, ver cuánto podía humillarnos”.

Ella dijo que en su caso, el restaurante pagó la cuenta.

“El hecho de que haya hecho esto en unas 20 citas durante varios años, es un poco ridículo”, dijo.

Deja tu Comentario

Comentarios