loading…


¡LE CONTAMOS! Tras la polémica por la liberación de una mujer supuestamente involucrada en una estafa, esto dice Saab

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, se pronunció este sábado ante la polémica generada por la liberación de la ciudadana Angelis Quiroz, quien estaba acusada de estafar a más de 6000 familias con el concesionario La Venezolana.

Según lo informado por Saab desde la Casa Amarilla, Quiroz fue puesta en libertad debido a que se determinó que no está vinculada al caso de la estafa en la concesionaria La Venezolana.

Asimismo, aseguró que no hay impunidad puesto que los responsables estarían presos o prófugos de la justicia. “La persona que salió liberada no está vinculada al tema La Venezolana por lo que se le otorgó la libertad”, dijo.

De acuerdo con lo publicado por El Pitazo, Quiroz trabajaba como representante de la empresa. Fue detenida el 29 de abril de 2015, luego de presentarse en el Sebin por voluntad propia.

Su orden de captura estaba emitida desde el 19 de mayo de 2014, y el Ministerio Público había emitido una alerta roja a la Interpol, tras no dar con su captura.

A la mujer le fueron imputados los cargos de estafa continuada, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Con información de El Pitazo

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !