loading...

¡LE CONTAMOS! Los 6 puntos que se conocen sobre las conversaciones entre representantes de Maduro y Guaidó en Barbados

A pesar de que se mantiene un velo de discreción sobre los encuentros exploratorios entre los representantes del gobierno de Juan Guaidó y del régimen de Nicolás Maduro, con mediación del gobierno de Noruega, en Barbados, algunos detalles se han filtrado y El Pitazo los dio a conocer.

Son muchos los rumores que han circulado sobre las conversaciones exploratorias, pero ningún representante de las delegaciones participantes ha confirmado ninguna información.

Estos son algunos de los datos que se conocen sobre las conversaciones en Barbados:

1. A diferencia de las reuniones en Oslo, en Barbados los representantes del régimen de Maduro y del gobierno de Guaidó sí han tenido intensas sesiones de trabajo conjuntas.

2. “En la fase exploratoria y la de propuestas se acordaron 2 o 3 días. Ahora, es permanente: hasta que haya un acuerdo o cuando sea imposible lograrlo. Hay una agenda que cumplir”, detalló una fuente anónima cercana al evento.

3. La primera ministra de Barbados, Mía Amor Mottley, afirmó que el tiempo de diálogo nunca termina.

4. El régimen de Maduro afirmó que existe una agenda de 6 puntos.

5. Para Juan Guaidó, el “diálogo” es solo una herramienta para lograr la solución de la crisis venezolana. Aseveró que su equipo se mantiene “escéptico” frente a las promesas y disposición del régimen.

6. Guaidó asomó que solo participarían en una elección si se elige un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y si Maduro no participa.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!