¡LE CONTAMOS! Las perlas que soltó Sebastiana Barráez sobre los diputados que se aliaron con Leocenis García

La periodista Sebastiana Barráez se refirió este viernes a la alianza entre diez diputados de la Asamblea Nacional y el Movimiento Prociudadanos, liderado por Leocenis García.

De acuerdo con lo explicado por Barráez en su columna Sebastiana Sin Secretos, esta no es más que “una habilidosa jugada del Gobierno con Manuel Rosales”, quien, según ella, maniobró para acordar las elecciones presidenciales que finalmente fueron fijadas para el 20 de mayo.  

Es importante recordar que en total fueron diez diputados los que abandonaron el partido liderado por Rosales (Un Nuevo Tiempo) para unirse a Leocenis García.

Barráez señala que la nueva alianza fue definida además como la reedición de un nuevo acuerdo “para definitivamente acabar con lo que queda de la Asamblea Nacional”.

Un ejemplo, y quizás el más importante de todos, es el caso del diputado Timoteo Zambrano, quien según Barráez “es la joya de la corona de todo el entramado que se arma con Prociudadanos. No es casual que lo nombren secretario general”.

Foto: El Universal

Barráez afirmó que Zambrano fue fue pieza clave para el proceso de “distracción de las mesas de diálogo que se dieron inicialmente”.

“Eran vox populi las lisonjas del sector oficialista con Timoteo, siendo la carta más importante del Gobierno de Nicolás Maduro, para empañar acciones opositoras. Ahora se preparan con Prociudadanos para impedir cualquier acción en la AN”, explicó.

En la columna de Barráez se amplían los detalles de cada uno de los diputados de la Asamblea Nacional que ahora forman parte del Movimiento Prociudadanos.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo