¡LE CONTAMOS! Detuvieron a dos GNB por robarle una pistola a un Cicpc

Noticias
Comparte esta noticia en:

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos por robar un arma de fuego perteneciente al Cuerpo de Policía Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Foto: El Carabobeño

Los detenidos fueron identificados como los sargentos Deivis Antonio Fernández Villasmil, de 24 años; y Juan Carlos Sánchez Sevilla, de 21.

Los uniformados quedaron grabados en video por unas cámaras de seguridad cuando robaron el arma el pasado 17 de diciembre de 2017, luego de una discusión entre dos detectives de la Policía científica que terminó con un disparo; los guardias intervinieron y retuvieron el arma con la promesa de entregarla posteriormente mientras acompañaban a los Cicpc hacia el hospital Miguel Pérez Carreño, pero en el trayecto se desviaron con rumbo desconocido llevándose la pistola del funcionario Carlos Carbonell.

A través del análisis de los vídeos del VEN-911 y del Hotel Arroyo, se logró la identificación de los GNB, pertenecientes al Comando de Zona número 43, destacamento 432, quienes admitieron los hechos e indicaron donde se localizaba el arma robada la cual fue recuperada.

Se recuperó la pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9MM, color negro, serial EAL621.

Deja tu Comentario

Comentarios