¡LE CONTAMOS! Comisión de las FAES rescató a una periodista sueca secuestrada en Los Palos Grandes

Una comisión de las FAES rescató este miércoles 08 de mayo a la periodista sueca Annika Rothstein, que había sido secuestrada por una banda delictiva el día anterior en el hotel donde estaba hospedada.

De acuerdo con lo publicado por El Parroquiano, la comunicadora del Daly Bist fue capturada por un grupo de delincuentes en Los Palos Grandes, en Caracas, tras haber sido amenazada de muerte si no pagaba una alta suma de dinero.

Los secuestradores trasladaron a Rothstein hasta el hotel donde se hospedaba y la dejaron en compañía de alguno de ellos, esperando que ella encontrara el dinero solicitado.

Con el pasar de las horas, un funcionario de PoliChacao, quien apoya a la comunicadora, se dio cuenta de la situación y denunció el secuestro a las FAES.

En un operativo desplegado, las FAES captaron a los sujetos con la descripción del policía. Dieron la voz de alto, pero estos accionaron sus armas contra los funcionarios y se originó un enfrentamiento.

Más adelante, dos de los secuestradores huyeron del lugar en moto. Otros dos fueron arrestados cuando pretendían escapar.

Una de las motos que llevaban los delincuentes era una DR 650 y estaba identificada con el logo de PoliMiranda.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield