loading…


Le cayeron a palo a Jorge Rodríguez por Twitter, mira ¿por qué?

The Mayor of Libertador municipality Jorge Rodriguez gestures during a press conference at the United Socialist Party of Venezuela (PSUV) headquarters in Caracas on December 7, 2015. Venezuela's jubilant opposition vowed Monday to drag the oil-rich country out of its economic crisis and free political prisoners after winning control of congress from socialist President Nicolas Maduro. AFP PHOTO/FEDERICO PARRA / AFP / FEDERICO PARRA

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó la tarde de este lunes a través de cuenta en la red social Twitter, que fue extendido el tiempo máximo para adquirir el carnet de la patria, lo que no esperaba era la reacción de muchos venezolanos que se pronunciaron al respecto.

El ministro aseguró que dicha medida se consideró “a petición” de los ciudadanos, luego de que se llevara a cabo el pasado viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de diciembre “la última jornada de carnetización” del año.

Es importante recordar que el primer mandatario nacional, informó la semana pasada sobre la apertura de una última  jornada de carnetización del año, para quienes hayan extraviado o dañado el material, así como para quienes deseen sacarlo por primera vez.

A pesar de este anunció y de manifestar que la prorroga se debe a una petición del pueblo, aquí dejamos las peticiones que Jorge Rodríguez parece que no leyó bien.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo