Las nuevas normas comunitarias de Facebook: No podrás hablar de sexo ni por el Messenger

Tecnología
Comparte esta noticia en:

De acuerdo con las nuevas normas comunitarias de la red social Facebook, hablar de posturas sexuales preferidas, compartir imágenes de “personas en poses sugerentes” o decir que busca “pasar un buen rato esta noche” podría ser penalizado. 

Facebook ha extremado sus políticas sobre el tema y aunque permitirá que sus usuarios debatan y atraigan la atención sobre la violencia y la explotación sexual,  van a ser rigurosos en eliminar publicaciones cuando estas atraviesen la “línea roja” de facilitar, fomentar o coordinar encuentros sexuales entre adultos” o cuando el lenguaje “pueda conducir a solicitudes sexuales”.

Las nuevas restricciones fueron introducidas en octubre, pero no fue hasta los pasados días que recibieron una amplia cobertura mediática y atrajeron la atención de los usuarios, quienes denuncian que la red social ha crecido en censura. 

Foto: Captura

Los usuarios se han quejado en las redes sociales y critican que según estos nuevos lineamientos, no se podrá usar el Facebook Messenger para el “sexting” o incluso para hablar vagamente sobre sexo, escribe un usuario.

Deja tu Comentario

Comentarios