loading…


Las nuevas y “dudosas” funciones del carnet de la patria

Como si se tratara de un chiste, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), anunció las nuevas funciones que tendrá el carnet de la Patria. Al parecer y según la institución este será utilizado para cancelar pagos de servicios y comprar cajas del Clap.

A través de la cuenta en la red social Twitter, el organismo informó que el carnet tendrá nuevas funciones, y entre ellas podrá ser utilizada “como una tarjeta de débito prepagada”. Lo que significa que podrá “transferirle saldo cuanto quiera”.

Sudeban indicó que el carnet podrá recargarse de forma inmediata para que el usuario disponga de dinero “inmediato”, y pueda ser utilizado para comprar las cajas de alimentos del Clap.

La información del organismo refiere que con este se podría realizar “una , dos o tres comprar del Clap”. “Cada transacción que realice cada miembro de la familia, debe ser identificado y registrado en este sistema”, asegura el ente gubernamental. Pero lo que no aclaró el organismo es cómo será el proceso para “recargar el dinero”. Pues es preciso indicar que este no posee chip electrónico ( el que traen las tarjetas de débito) y mucho menos dispone de un número de cuenta o afiliación a una entidad bancaria.

¿Donde comprar el CLAP?

Por otra parte, el organismo tampoco detalló el lugar a donde procederán los usuarios a comprar las bolsas de comida. Pues únicamente dijo que “en fase inicial” se podrán adquirir las cajas ( más no indicó el lugar). Tampoco especificó cuando comenzaría esta medida y mucho menos aclaró cómo funcionará el sistema de pago con los carnets.

Por mas pintoresca y fácil que resulte el anuncio, es otra maraña de dudas e inventos que seguramente terminarán como todo lo que hace el Gobierno “un desastre”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo