Las imágenes que “le quitan el sueño” a Maduro

La reunión entre el Papa Francisco y el Cardenal Urosa Sabino, férreo crítico de la crisis venezolana y del régimen, no se trató de un mero encuentro religioso y concluyó con un mensaje que alienta a los venezolanos sometidos por la dictadura.

“El Papa está muy interesado en Venezuela”, fue parte de la apreciación del Cardenal Urosa Sabino tras su encuentro con el máximo representante de la iglesia católica junto a otro grupo de religiosos venezolanos.

AFP PHOTO / ALBERTO PIZZOLI

Urosa Sabino aseveró que el Papa expresó su solidaridad con los que sufren , “por los más pobres que son los que están padeciendo más”, al tiempo que indicó que en la cordial audiencia se abordaron temas políticos, económicos y sociales.

Dicha reunión fue reseñada por el diario L’Osservatore Romano quien hizo publicas las imágenes de ambos religiosos, incluso sonriendo y tomados de la mano, gestos que no debieron haber sido muy bien recibidos por Maduro y sus fieles quienes no gozan de una buena relación cordial y respetuosa con la Iglesia.

Foto: L’Osservatore Romano
Foto: L’Osservatore Romano
Foto: L’Osservatore Romano
L’Osservatore Romano
L’Osservatore Romano
L’Osservatore Romano
L’Osservatore Romano

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo