¡LAS CANTÓ TODAS! Franklin Virgüez ataca a Maduro [VIDEO]

Ocio Portada
Comparte esta noticia en:

Ante las recientes declaraciones realizadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al respecto de los sueldos de militares y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el actor venezolano Franklin Virgüez reaccionó.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- EFE

Maduro habría aseverado que sacaría dinero de “hasta debajo de las piedras” para pagarle a militares venezolanos lo correspondiente a aguinaldos y juguetes, sobre todo a los de grados oficiales.

“Porque los soldados que se fuñan, que se frieguen”, criticó el artista, que se encuentra residenciado en Estados Unidos.

Del mismo modo, cuestionó al régimen sobre la obtención de dinero para abastecer hospitales y atender las necesidades de los venezolanos.

“Lo niños y pacientes mueren de mengua, mueren de hambre. Ah, pero sí para los militares, para las p*tas generales (…), especialmente la p*ta mayor, Padrino López. de ese burdel gonorréico que es el Ejército Bolivariano”, criticó en un video compartido a través de su cuenta de Instagram, este viernes.

“Nicolás Maduro y p*tas generales, preparen ese trasero porque la bota noble del pueblo venezolano los espera en la bajaíta”, añadió.

Deja tu Comentario

Comentarios