¡LAMENTABLE! Empresa venezolana en México perdió sus oficinas tras poderoso terremoto

Un venezolano, dueño de una empresa en Ciudad de México, narró a El Nacional Web cómo las oficinas de su compañía fueron afectadas por el potente sismo de magnitud 7,1 del pasado 19 de septiembre.

“Vinimos a México para crear nuevas alternativas ante la crisis que vive nuestro país, pero no pudimos escapar de este desastre natural” , relató con tristeza Rafael Toro, empresario venezolano de 56 años

La compañía venezolana, de nombre Roraima Social Media, tenía sus oficinas en la Colonia Roma de la capital. Se dedica al desarrollo de estrategias de mercadeo digital, redes sociales, diseño gráfico y diseño web.

Luego del potente terremoto,  las autoridades declararon no habitable las instalaciones de la compañía. El empresario señaló que solo se pudieron rescatar algunos equipos tecnológicos. Pero la inversión en placas, muebles, pintura, cubículos, paredes divisorias y el inmueble, se perdió

Los planes son mudarse a otro punto de la ciudad para seguir brindando los servicios a sus clientes. Y aún en medio de la tragedia que los afectó,  la compañía ha puesto a la orden sus recursos y empleados para impulsar labores de rescate y responsabilidad social con la comunidad mexicana afectada por este fenómeno.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo