Lacava comete un pequeño error y es bombardeado con denuncias

Lacava comete un pequeño error y es bombardeado con denuncias

Este jueves, el gobernador del régimen Rafael Lacava colgó una foto de su perro llamado “Drac”, el cual rescató luego de que unos adolescentes le hicieran bullying, sin embargo la imagen, que ahora está en Instagram, tiene un detalle que podría considerarse un error para el político de izquierda.

La imagen que está en la cuenta oficial de Rafael Lacava, se aprecia al can con una gorrito navideño, pero sí se hace zoom, se puede observar un número telefónico en la placa que tiene Drac en su cuello.

El número 0414-4076771, es el contacto que tiene el perito en caso de extravío, sin embargo los usuario de la redes sociales se percataron del detalle y empezaron a denunciar que contactarán al gobernador para realizar peticiones o quejas de los servicios que escasean en la entidad.

Denuncias como falta de agua, asfaltado de vías, electricidad y además ayuda para intervenciones quirúrgicas.

Como ya se conoce en Venezuela, Lacava se posiciona en la opinión pública por ser un Gobernador atípico, debido a su manera de gerenciar en el estado, pues ha destinado recursos a realizar plazas para fiestas electrónicas, y ahora hasta un parque de atracciones al estilo Disney, el cual se llamará “Draculandia”, sello distintivo del personaje de izquierda.