La sospechosa justicia española confirma suicidio de exdirectivo de Pdvsa

Autoridades españolas determinaron esta semana que la muerte del exdirectivo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), José Manuel Márquez, quien era testigo en el caso de de Morodo, se trató de un suicidio.

(Resistencia)

El pasado mes de julio el cuerpo de Márquez fue hallado ahorcado, pero la situación en la que ocurrió el hecho generó muchas interrogantes, por lo que se premia de una acción pagada, pues el exdirectivo de Pdvsa había manifestado sus intenciones de ofrecer información de actos corruptos en la gestión de Hugo Chávez.

Según las pesquisa realizadas por las autoridades de España en el informe se refleja que la muerte  de Márquez fue voluntaria y que genero por el gran estrés que atravesaba.

En el sitio del suceso, la policía halló fármacos y una escrita por el propio Márquez antes de ejecutar su suicidio.

Este disidente del chavismo habría firmado documentos multimillonarios, entre los que destacan los más de cinco millones de dólares  girados a Alejo Morodo, hijo del ex embajador español en Venezuela, Raúl Morodo, a cambio de asesorías que nunca se realizaron, pues se trataba de una compañía ficticia, la cual extrajo cuantiosas sumas de Pdvsa.

El exdirectivo hallado ahorcado en Madrid iba a “soltar todos los trapitos” de Pdvsa

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield