¡LA SENTÓ! Salvatore Lucchese: Sí Norkys, en Venezuela hay de todo: Hay miseria, delincuencia, farmacias vacías, robos y asesinatos

Noticias
Comparte esta noticia en:

A la actriz y modelo venezolana Norkys Batista le ha salido bien cara la afirmación que hiciera en un video en el que aseguró que en Venezuela había de “todo” y comentara sarcásticamente en contra de las personas que hablaban de escasez y se enfocaban “solo en lo malo”.

Norkys ha sido tendencia durante varios días en redes como Twitter y no precisamente porque se hable bien de ella. Ciudadanos le han brincado encima para refutarle su percepción y decirle que en Venezuela hay poca variedad de productos y los que se encuentran son incomprables para 80% de la población. 

Uno de los que le dejó el mensaje más fulminante fue el expolicía y dirigente de resistencia, Salvatore Lucchese, quien -en tono sarcástico- le enumeró a Batista las cosas que “sobraban” en Venezuela:

“Hay de todo... Sí claro hay miseria, hay delincuencia, hay secuestrados políticos, hay robos, hay asesinatos, hay farmacias vacías, hay hospitales sin nada, hay desterrados, hay politiqueros, hay cementerios llenos, hay narcogenocidas, hay de todo”, escribió Lucchese junto al infortunado video de Norkys que le ha valido tantos comentarios negativos.

Deja tu Comentario

Comentarios