¡La salida de Maduro está cerca! Vecchio mantuvo encuentro con Trump

¡La salida de Maduro está cerca! Vecchio mantuvo encuentro con Trump

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró que se unificaron criterios con Trump para atacar de una forma más directa al chavismo.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, calificó su encuentro con el presidente Donald Trump, como positivo y explicó que se implementarán nuevas medidas de presión para acelerar la salida de Nicolás Maduro del poder en Venezuela.

En el encuentro de líderes de América Latina 10 países se dieron cita para solicitar a los países de Europa y a los demás líderes de la región, que se incremente las sanciones en contra del líder chavista y su séquito.

Además, el embajador aseguró que todos los países de la región consideran a Maduro como una amenaza, por lo que todos se encuentran trabajando en encontrar una salida pacífica a la dictadura.

“Salimos con fortaleza de este encuentro con varios líderes de la Región y Trump, porque allí se dejó reflejado el compromiso que tiene la región de buscar una salida lo antes posible a la crisis en Venezuela. En particular los mandatarios de la región califican al régimen de Maduro como una amenaza, el compromiso que se ha hecho es aumentar la presión de todo lo que sea necesario para que Venezuela pueda rescatar la democracia”, añadió.

Además, Vecchio aseveró que: “Va a llegar, la libertad se acerca, vamos a triunfar y ese es el compromiso que le hemos pedido a la región”.

Deja tu Comentario

Comentarios