loading…


¡LA RESISTENCIA AVANZA! Asumirá con responsabilidad la dirección política de Venezuela [VIDEOS]

El pronunciamiento en contra de la constituyente de los actores políticos de la narcotiranía activos e inactivos no es producto de recapacitación, es sencillamente el abono para resguardar la credibilidad de Maduro ante sus “seguidores” y guíar de manera política a la ciudadanía a unas elecciones regionales pactadas por la Mesa de la Unidad Democrática y el Partido Socialista Unido de Venezuela, que básicamente han demostrado ser lo mismo hasta ahora.

En este sentido, Los movimientos nacionales, regionales y parroquiales en Resistencia conformados por toda la sociedad civil organizada que ha venido ejecutando el artículo 333 y el artículo 350 tiene una gran responsabilidad como ciudadanos venezolanos ante el escenario político que se avecina.

En primer lugar, la Mesa de la Unidad Democrática planteó el mismo cuento de siempre “convocar al pueblo a unas elecciones “limpias y libres” para no perder los espacios”, porque saben que la Resistencia es un ente que por naturaleza no tiene una cabeza visible porque su lucha es clandestina y la única protagonista de esta historia es Venezuela y por esa razón se había hecho dificil dar directrices políticas y asumir la valiosa responsablidad de desafiar políticamente al narcotiranía en todos los aspectos.

Por lo tanto, a estas alturas de la lucha emprendida en 2014, la Resistencia Venezolana ha obtenido la madurez política suficiente para comprender y entender que es vital ejecutar la desobediencia civil a profundidad.

 

El primer paso que dará la Resistencia Venezolana como desafio político para concretar el Paro Nacional al cual Fedecamaras y Consecomercio han mostrado desacuerdo es llamar a todos los comerciantes de pequeñas y medianas empresas a lo que se conoce como desobediencia tributaria en el primer frente, mientras que en el segúndo frente se convocará a los empleados obligados en las instituciones gubernamentales a huelga de brazos caídos de manera indefinida.

La Resistencia Venezolana tiene como objetivos políticos inmediatos los siguientes aspectos:

  1. Asfixiar por completo al SENIAT y Ministerios, que funciona como financista de la narcotiranía
  2. Que las personas de bien puedan tener tiempo para demostrar en la calles el descontento popular
  3. Convocar a la Asamblea Nacional a nombrar nuevo CNE y nuevo TSJ
  4. Concreta una Junta de Transición entre fuerzas democráticas vivas: Políticos, ONG, Sectores Económicos, Religiosos y Militares institucionales, Estudiantiles y Miembros de la Resistencia.

Los voceros políticos de la Resistencia tienen la sagrada responsabilidad de llevar este mensaje a todos los rincones del país con la singular tarea de no revelar su identidad.

¿Cómo lo haremos?

Lo realizaremos gracias al apoyo de los valientes guerreros del teclado con la campaña ¡DESOBEDIENCIA TRIBUTARIA! de cara al tan anhelado PARO NACIONAL INDEFINIDO y LA TOMA GENERAL DE CARACAS.

Todos los nucleos y células de la Resistencia Venezolana pueden sentirse libres de ejecutar este plan de acción de desafio político ante cualquiera que pretenda desviarnos del camino a la libertad.

Recordemos que ir a elecciones en dictadura nos sentenciará a la eterna miseria y fracaso como nación, a tal punto que a la Asamblea Nacional electa por todos los venezolanos se le dió un golpe de estado; entonces, como se ha aprendido durante estos 3 doloros años de parto de la mejor Venezuela en Libertad y Abundancia debemos primero Salir de la Narcotiranía para luego ir a elecciones universales, transparentes, secretas, limpias y justas, por eso es insistimos en la conformación de la Junta de Transición a la Libertad.

Finalmente, estamos en pleno conocimiento que los secuestradores, narcotraficantes, torturadores y terroristas pleantean un salvo conducto, es decir están negociando la manera en cómo salir de todo este caos provocado por ellos mismos, tanto los de la MUD como los del PSUV, y estamos claros en una cosa, muchos podrán conseguir su salvo conducto, pero otros como terroristas y narcos, ni que se escondan bajo la tierra porque es un asunto de seguridad internacional y ya están sentenciados.

La Resistencia Venezolana tiene la capacidad de asumir la dirección política para conducir a Venezuela a la Libertad, Prosperidad y Abundancia porque es un sentimiento nacional irreversible e indetenible, porque somos mucho más que una piedra, una molotov, una tranca enorme, somos venezolanos inteligentes, expertos estrategas y con la suficiente madurez política para estar a la altura del conflicto.

TODOS SOMOS RESISTENCIA, TODOS SOMOS VOCEROS, TODOS SOMOS HOMBRES LIBRES

Si quieres ser libre de una buena vez por todas únete a la Resistencia Venezolana, en donde tu eres el líder pensante, inteligente, y audaz capaz de derrocar a la narcotiranía.

LAS CALLES SEGUIRÁN VIVAS HASTA TUMBAR A LA NARCOTIRANÍA AHORA CON SENTIDO Y OBJETIVO POLÍTICO

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !