loading…


La repetida excusa de Motta Domínguez para explicar la explosión de planta eléctrica en Carabobo

La ineficiencia del régimen siempre es explicada a través de excusas sin sentido, donde los principales voceros “rojos” atribuyen sus irresponsabilidades a agentes externos e “imaginarios”, como el imperio o la oposición.

En la noche de este miércoles, más de la mitad del estado Carabobo se quedó sin energía eléctrica debido a una explosión en la subestación eléctrica Guaparo, donde la central de Corpoelec se incendió.

Ante esto, la “joyita” de ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, señaló  que lo ocurrido fue un “acto de sabotaje”, y supuestamente en el lugar de la explosión “se ubicó en el lugar unas herramientas, entre ellas una segueta que estaba calcinada, había una piqueta, también un alicate”.

Por otra parte, en el programa “Encendidos” de VTV sustuvo que la persona que logró sabotear el sistema “debe haber sufrido quemaduras motivado a la explosión y en este momento están buscando en todos los centros de salud si hay personas que hayan entrado con quemaduras”. “Es seguro que fue un acto de sabotaje por lo que se encontró“, dijo al tiempo que recalcó que el estado Carabobo “está bajo asedio, específicamente Valencia. Valencia tiene cuatro días seguidos sufriendo actos de sabotaje, cortes de cable”.

Así fue la explosión en la Sub-estación eléctrica en Mañongo #Naguanagua, Sin energía eléctrica varios Municipios

Una publicación compartida de ResistenciaV58 (@resistenciav58) el

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !