loading…


La nueva “tarea” de los militares en el estado Lara

De la cuarta a la quinta República han cambiado muchas cosas, una de ellas es el respeto a los uniformes militares, esto debido a que antes era de gran honor llegar a ser militar, tanto por la preparación física como emocional e intelectual. Sin embargo ahora sus recientes acciones han hecho que los uniformados se ganen el repudio la ciudadanía.

Pese a eso intentan vender una imagen de “amistad” con el pueblo, tanto que se unen a obligaciones que no les corresponden como castrenses. Una de ellas fue,por ejemplo, la que informó a través de su cuenta Twitter el Comandante General de la Guardia Nacional, Sergio Rivero Marcano, donde afirmó que el componente que comanda se unió al Plan Nacional de distribución del gas doméstico.

El hecho hace pensar en por qué no ocupar a los militares en sus obligaciones como el resguardo de áreas públicas sino que se les coloca al mando de establecimientos de comida para “ordenar las colas”, y ahora hasta a vender gas. Ambas situaciones altamente deplorables para un militar.

En las últimas semanas habitantes del varios estados del país protagonizaron protestas por la escasez de productos de primera necesidad, entre ellos el gas doméstico, para lo que la solución fue integrar a la fuerza militar más corrupta del país a la distribución.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !