loading…


La nefasta propaganda de Citgo que deja mal parado al gobierno

No se equivocó el político y estadista británico, Winston Churchill al definir de manera demoledora que “el socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”.

Y el mentado “Socialismo del Siglo XXI”, iniciado por el difunto expresidente Hugo Chávez evidencia la tragedia que este modelo obligó a vivir a toda la sociedad venezolana.

Pero jamás asumirán errores y mucho menos responsabilidades, por el contrario, potenciarán el engaño.

Y para muestra un botón de ese miserable socialismo: pagar unos 250 mil dólares por un aviso a página entera en las ediciones dominicales de los diarios New York Times (150 mil dólares) y Washington Post (100 mil dólares), en ambos página A7, para jactarse que Citgo dona 1 centavo de dólar por cada galón vendido hasta alcanzar los 8 millones de dólares para los damnificados por huracanes en EEUU.

Mientras, en Venezuela, los damnificados por el socialismo de Maduro hurgan en la basura en busca de comida, buscan desesperados medicinas, sufren de hiperinflación cuando el BCV volvió papelillo al bolívar, las ciudades a oscuras lucen desoladas por la inseguridad, que arrebata una vida cada 20 minutos.

Y así, este delirante y sádico régimen, niega la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela que muchas organizaciones han ofrecido. Esta inmoralidad sólo confirma la certeza que mientras sigamos en socialismo estaremos peor. Son chapuceros e inmorales

Cortesía La Patilla

Con información de La Patilla

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !