loading…


La manera para solucionar el problema de alimentación, según la revolución

El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter un nuevo método que utilizará el Gobierno para facilitar la venta de productos alimentarios a la ciudadanía y así intentar frenar la crisis de comida que se vive en el país.

Ahora, el Gobierno de Nicolás Maduro ha diseñado las Ferias del Campo Soberano con el presunto objetivo de evitar la especulación alimentaria que se vive actualmente en el país. Esto se hace como respuesta a los incrementos deliberados por parte de los diversos comercios a nivel nacional, quienes colocan los precios a su gusta para poder sacarles la mayor ganancia.

Según especifica la publicidad distribuida por el Gobierno nacional, estas ferias se llevarán a cabo en todos los rincones de Venezuela, y estarán siendo apoyados por los ministerios de información y comunicación; pesca y el ministerio de comunas.

El video recalca que estas ferias serán parte de la solución para eliminar la escasez en el país, sin embargo, esto puede ser otro método de engaño ante las elecciones que se realizarán este domingo, con la finalidad de atrapar a las personas para que voten a favor del Gobierno.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !