loading…


“La Madame”a la cárcel

Liliana del Carmen Campos Puello, de 42 años de edad, es una mujer que, recientemente, fue acusada de proxenetismo y de explotar a adolescentes, en su mayoría, colombianas y venezolanas para que ejercieran la prostitución.

La mujer, conocida popularmente como “la madame”, fue remitida a la cárcel para mujeres del barrio San Diego, ubicada en Cartagena (Colombia).

A pesar de que la fémina mantuvo, hasta el final, que era “inocente” de los cargos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, las pruebas presentadas por la fiscalía la apuntaron como todo lo contrario.

Las piezas probatorias fueron, fundamentalmente, siete mil grabaciones de conversaciones telefónicas con las que fueron obtenidos datos claves para el desmantelamiento de toda la red. Así lo reseñó Versión Final.

ampos Puello fue aprehendida junto con otras 17 personas el pasado fin de semn. La red de explotación sexual estaba comprendida por mujeres y jovencitas de edad comprendidas entre 14 y 17 años de edad.

Aparentemente, la mujer engañaba a las niñas para obligarlas a vender sus cuerpos en fiestas y hoteles. Las jóvenes eran atraídas con la excusa de un trabajo en las islas caribeñas, pero tan pronto como ponían pie en su nuevo destino, eran despojadas de sus identificaciones y chantajeadas.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !