¡La lucha sigue! Donald Trump no abandonará a Venezuela

¡La lucha sigue! Donald Trump no abandonará a Venezuela

El presidente de Estados Unidos dejó claro que su país no soltará la mano de los venezolanos en su lucha por recuperar la democracia.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ratificó este miércoles 25 de septiembre su apoyo a Venezuela y al presidente interino, Juan Guaidó y reiteró que luchará para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.

En ese sentido, el mandatario declaró durante reunión celebrada con líderes de América Latina, que: “Estaremos con los venezolanos hasta que alcancen la libertad. Nuestras sanciones están concentradas en todas las vías para lograr la salida de Maduro. Estamos intentando ingresar ayuda a Venezuela, pero el régimen de Maduro no lo hace fácil”.

Además, durante su discurso de esta semana en la Organización de Naciones Unidas (ONU), Trump aclaró que él no permitirá que se consolide el socialismo en la región.

“Maduro ha vendido su nación a una dictadura extranjera. No podemos permitir que las fuerzas del socialismo se consoliden, el futuro de este hemisferio no estará descrito por dictadores. Venezuela y Cuba finalmente sabrán lo que es la libertad. Las buenas cosas pasaran por Venezuela”, expresó.

Deja tu Comentario

Comentarios