¡La lucha continúa! Estudiantes no descartan volver a las calles

¡La lucha continúa! Estudiantes no descartan volver a las calles

Este jueves 21 de noviembre los estudiantes venezolanos tomaron las calles para pedir el cese de la usurpación de Nicolás Maduro y el apoyo de la Fanb en la lucha de los venezolanos.

Con el objetivo de llegar hasta Fuerte Tiuna, la comunidad estudiantil se movilizó este jueves 21 de noviembre, en una marcha que tenía como objetivo principal entregar un documento a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en donde solicitan que se pongan del lado el pueblo y luchen con ellos para lograr el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.

A pesar de los intentos del régimen para evitar la movilización, los jóvenes pudieron desplazarse y lograr su objetivo. Una representación de cinco estudiantes de diferentes Universidades venezolanas, lograron acercarse a los militares y entregar el documento.

En ese sentido, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), David Sosa, informó que la movilización de esta semana se pautó hasta Fuerte Tiuna y la representación estudiantil logró ingresar.

“El día de hoy entregamos un mensaje a cadetes de la Academia Militar para exigirles a esos jóvenes que nos apoyen, porque Padrino López no salió a darnos la cara, sino que mandó a los soldados. Cumplimos el objetivo de denunciar ese mensaje de libertad que queremos en nuestro país”, expresó.

Además, aseguró que los miembros de la Fuerza Armada que los atendieron les dijeron que tenían la razón y que ellos como militares no se sentían representados por “el discurso que les hacen repetir no los representa”.

“Recibieron el mensaje los miembros de la FANB que están viviendo esta situación y se colocarán del lado de la constitución cuando llegue el momento”, añadió.

Por otra parte, recordó que, aunque lograron el objetivo planteado esta semana, los estudiantes están dispuestos a seguir en la calle “las veces que sean necesarias hasta cumplir el objetivo”.

“Nosotros nos vamos a movilizar y vamos a seguir defendiendo nuestros derechos. Nosotros estamos satisfechos porque le demostramos a Venezuela que seguimos aquí y que a pesar de los bloqueos salimos de la UCV para exigir nuestros derechos”, concluyó.

Deja tu Comentario

Comentarios

x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield