loading…


¡LA FOTO! El momento en que un PNB se encuentra con su consciencia luego de reprimir al pueblo

Una imagen capturada por la agencia de noticias Reuters muestra a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sentando a solas mientras descansa de la dura jornada de represión contra el pueblo venezolano que salió este lunes a las calles en protesta contra el fraude constituyente que propuso Nicolás Maduro.

El joven policía luce no solo cansado, sino pensativo, arrepentido, como quien se encuentra con su consciencia luego de haber cometido grandes errores en la vida. Reprimir a un pueblo que protesta pacíficamente, seguir órdenes ilegales, violentar el deseo de cambio, herir a hermanos venezolanos inocentes, y pare usted de contar.

La pared detrás de él reza la misma solicitud que hacen hoy millones de manifestantes en las calles: “Libertad”, “No más dictadura”.

Nos preguntamos qué pensaba este joven policía venezolano mientras tomaba su descanso de la represión. ¿Arrepentimiento? Nunca lo sabremos, pero esperamos y deseamos que más pronto que tarde los funcionarios que hoy reprimen a los venezolanos entren en consciencia sobre el verdadero honor que le deben a sus uniformes.

Venezuela necesita de policías honrados. 

Por cierto que más temprano, en Caracas, un policía igualmente de la PNB confesó: “No queremos hacer esto” tras ver a una abuelita asfixiada con lacrimógenas. ¿Hay esperanza? Juzgue usted.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !