La farsa madurista detrás de la detención del gerente de Banesco

Este jueves, William Saab , informó que uno de los gerentes de la entidad bancaria Banesco, Carmelo Jesús Alexander Ramírez Pérez fue detenido. El inconstitucional fiscal, señaló que el gerente otorgaba remesas en efectivo a personas naturales y jurídicas a cambio de un porcentaje de ganancia.

Según Saab, Ramírez sería imputado por boicot para “desestabilizar la economía”, así como legitimación de capitales. Pero como todo asunto donde Saab mete la naríz es sospechoso, este caso tampoco podría ser la prioridad. Y es que presuntamente los señalamientos del ilegítimo fiscal se darían únicamente para desviar la atención de las ineficiencias del Gobierno en lo que respecta al efectivo.

Según el periodista Nelson Bocaranda, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), no habrían encontrado “ni cuentas” ni movimientos millonarios del gerente detenido en Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas. El periodista refiere en su portal, que los funcionarios no hallaron nada y que presuntamente este sería otra acción “para desviar atención de culpas rojas”.

Foto/VTV

– La mega lavada de manos – 

“Caso gerente Banesco en Amazonas es el primero deserie de montajes rojos para culpar a la banca de escasez de efectivo”, indicó Bocaranda. Este señalamiento podría ser más que simple especulación, pues el país además de enfrentarse a la severa crisis económica, atraviesa una escasez de efectivo.  Problema que se desató a raíz del cambio monetario.

“Entidad bancaria compartió con autoridades financieras y judiciales toda la información y no hay nada sospechoso (…) Ante despelote con el efectivo montan otras acusaciones contra más entidades bancarias desviando atención de culpas ROJAS”, agregó Bocaranda. Y es que a juicio del periodista, el Gobierno estaría buscando más culpables para “salir caballo blanco” del asunto de la escasez de efectivo, y pasar por debajo de cuerda que la mafia del efectivo lo tendrían “los rojitos” y no las entidades bancarias. ¡Así son las cosas!

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo